com

Comunicado sobre detección de caso positivo de Covid-19 en la Oficina de la OEI en Paraguay

DESCRIPCION OEI ESPAÑOL . 01/09/2020
Tamaño del texto + -

Desde la Oficina Regional en Paraguay de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), y conforme al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, cumplimos en informar que uno de nuestros asesores externos ha dado positivo al COVID-19. El mismo y todos sus contactos se encuentran ya en aislamiento, y bajo control médico.

La oficina permanecerá cerrada al público desde el 01 al 04 de septiembre, a fin de realizar una minuciosa desinfección de todos los espacios, cumpliendo todas las recomendaciones y protocolos establecidos. No obstante, seguirá abierta virtualmente con normalidad, y todos los colaboradores se mantendrán conectados utilizando la modalidad de teletrabajo; retomando las actividades presenciales en el horario habitual, de 08:30 a 12:30 Hs., el día lunes 07 de setiembre.

Instamos a no bajar la guardia, a seguir cuidándonos entre todos, respetando la distancia mínima de 2 metros, usando tapabocas, lavándonos las manos y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

                                                                         Asunción, 01 de setiembre de 2020